jueves, 16 de julio de 2015

Lanzaron el Ken del Gauchito Gil y Barbie de la Virgen de Itatí

 Dos artistas rosarinos crearon muñecos de Jesús, San Cayetano, Evita, Néstor Kirchner, Alfano, Fort y Rial. Furor en las redes sociales. Llegaron nuevos juguetes para adultos. No tienen tinte sexual sino todo lo contrario: Pool y Marianela, dos artistas rosarinos, se meten con el mundo religioso, político y televisivo. Una de las creaciones más populares es la adaptación del muñeco Ken de Barbie en la versión Gauchito Gil, furor en Facebook y Twitter.

También Jesús y San Cayetano están en el catálogo. La muñeca rubia más famosa tampoco se salva y viene disponible como la Virgen de la Medalla Milagrosa y María Magdalena.

"Ante un mundo que nos premia por pensar, actuar y sentir todos igual, Marianela y Pool se rebelan reafirmándose distintos. Emplean el humor para subrayar su desconexión con un universo histórico, político, religioso que resaltan ficticio y en el que ven atrapados a sus mayores", indica la biografía de los artistas.

Pool, además, pinta al asesino serial Charles Manson, a San Martín cruzando los Andes sobre un Mini-Pony con la espada de los Power Rangers, a Evita en moto con Pipo Cippolatti y a Margaret Thatcher jugando al ajedrez con Galtieri. En cambio, Marianela regala "Puching Bags", muñecos inflables para pegar de Jorge Rial, Graciela Alfano y Ricardo Fort. Y no se quedan afuera las versiones de Diego Maradona y Néstor Kirchner para que el usuario se descargue a gusto.




















http://www.corrienteshoy.com/vernota.asp?id_noticia=168890